Sobre Sergio MONTIEL

Hola, ¡soy Sergio Montiel y vengo a contarte mi historia!.

Se que todos tenemos un punto en nuestra vida en el que tocamos fondo, que decimos ya no quiero mas, yo me empecé a plantear si realmente yo no podría cambiar, si es verdad que las personas no cambian y mueren siendo las mismas personas...

NADA MAS ALEJADO DE LA REALIDAD.

 

Eso de que la gente no cambia es mentira, la cuestión es que la gente no sabe cambiar, pues nadie les ha enseñado.

Después de conocer la reprogramación mental y como opera la mente subconsciente, me hice consciente de la mentira en la que vivimos y como un cambio se puede hacer de manera simple.

Que sea simple no quiere decir que sea fácil, pero es increíble imaginar que puedes llegar a ser esa persona que deseas ser, que siempre has deseado ser.

A lo largo de este recorrido, he visto a personas hacer todo tipo de cambios, desde personas pesimistas, que llegan a convertirse en personas super optimistas, personas inseguras ganando una confianza de acero, personas con poco carísma, que repelen a los demás a tener un circulo cercano que les quiere y les apoya.

El arte de la reprogramación mental es increíble. Durante mi infancia y adolescencia, yo tomaba medicamentos que me habían recetado en psiquiatría, las personas cercanas me habían dicho que eso era ya para toda la vida y que nunca me las podría quitar, que una vez que me las empiezo a tomar me volvería adicto.

Para sorpresa de todos, fue llevar un año con la reprogramación mental y adivina ¿que sucedió? Todos los medicamentos fuera, ¡Y eran 3!

El problema era la etiqueta que tenía acerca de mi mismo y el programa mental que me habíam implantado desde niño, cuando la mente es en realidad muy moldeable, de hecho tu puedes construir tu personalidad para ser como quieres ser, exactamente como una escultura, tu creas tu obra de la manera que tu quieres, lo mismo puedes hacer con tu mente y tu personalidad.

¿Por que querrías cambiar? La respuesta es fácil, constantemente puedes ver personas que no logran vivir como ellos quieren, o tienen problemas económicos, o tienen problemas con sus relaciones (ya sea amor, amigos o familia) o tienen problemas con su físico/salud. La sociedad acostumbra a pensar que para lograr algo debes actuar, y la realidad es que por mas que actues, si tu no cambias, vad a girar en circulos y volver al punto donde estabas.

Es cuando cambias tu mente y creas un nuevo yo, que te llegan los resultados externos, debes encarnar esa versión de ti, que consigue fácilmente esos resultados que tanto deseas.